22 de febrero de 2020 22/2/20

El ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el IES Serra d'Espadá para regular el funcionamiento de la Escuela Oficial de Idiomas

El ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el IES Serra d'Espadá para regular el funcionamiento de la Escuela Oficial de Idiomas - (foto 1)

    El ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con el IES Serrà d'Espadà para facilitar el desarrollo de actividades del aulario de Onda de la Escuela Oficial de Idiomas.

    Con este acuerdo el IES Serrà d'Espadà cede las aulas necesarias para albergar la sede de la EOI, proporciona un conserje y se hace cargo de los gastos de luz, agua y calefacción a cambio de una aportación económica por parte del ayuntamiento de 4272€.

    La teniente de alcalde de Educación, María Dolores Feliu, ha destacado hoy el esfuerzo que realiza el equipo de gobierno para la formación continua en idiomas de los vecinos del municipio.

    Cabe recordar que el año escolar comenzó para la EOI con una ampliación de cursos, ya que ahora acoge tres de inglés básico 1, dos de inglés básico 2, dos de inglés intermedio 1, otro de inglés intermedio 2 y dos de francés básico.

    “Estamos haciendo todo lo posible para que los ondenses no tengan que desplazarse fuera del municipio para recibir cursos de la EOI y así fomentar el prendizaje de idiomas” ha explicado María Dolores Feliu.

    Subir