elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento facilita a los vecinos la primera expedición o renovación del DNI en Onda

El ayuntamiento facilita a los vecinos la primera expedición o renovación del DNI en Onda - (foto 1)
  • Hasta el 31 de mayo los ondenses que lo requieran podrán solicitar la primera expedición o renovacioón del DNI en Onda a través de un formulario que pueden encontrar en la web municipal o llamando al teléfono del ayuntamiento

El ayuntamiento pone a disposición de los vecinos de Onda que lo requieran, la posiblidad de formalizar los trámites de primera expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad en el mismo municipio.

“Continuamos trabajando por mejorar los servicios al ciudadano, por facilitar los trámites y acercarlos a los vecinos. Desde el ayuntamiento no escatimamos esfuerzos por innovar y mejorar el servicio a los ondenses” ha señalado Carmina Ballester, teniente de alcalde de Hacienda, Personal y Policia.

El plazo para la solicitud finalizará el 31 de mayo y puede formalizarse a través de un formulario que se puede encontrar en la web municipal (www.onda.es) o llamando al número de teléfono del ayuntamiento.

Durant el mes de junio el personal del ayuntamiento se pondrá en contacto con el solicitante para concretar la fecha y hora en la que podrá solicitar o renovar su DNI.

Subir