4 de diciembre de 2020 4/12/20

El Ayuntamiento contribuye con 25.000 euros más para el piso tutelado del Centro Ocupacional El Molí

El Ayuntamiento contribuye con 25.000 euros más para el piso tutelado del Centro Ocupacional El Molí - (foto 1)
    El Ayuntamiento de Onda contribuye con este año con 25.000 euros más para que el AMPA del Centro Ocupacional El Molí pueda adquirir una vivienda tutelada. Esta cantidad se suma al mismo importe concedido en 2008 con esta misma finalidad, con la que la suma total es de 50.000 euros.

    El alcalde, Enrique Navarro, y el presidente de la Asociación de Padres de Minusválidos Psíquicos “Virgen de la Esperanza” que gestiona El Molí, Francisco Peña Maneu, han firmado esta mañana el convenio que posibilita esta subvención.

    La Asociación se compromete a dotar la vivienda tutelada, que se abrirá dentro de poco tiempo, del personal necesario para su uso y hacerse cargo de su mantenimiento, perfecta conservación y demás gastos que pudiera ocasionar, así como otras responsabilidades que puedan derivarse de su utilización.

    Los 50.000 euros vienen a sumarse a los 24.716 euros anuales, que se irán actualizando según el IPG en los próximos tres años, que la Corporación concede ya al Centro Ocupacional, que está ubicado en un edificio municipal.

    Subir