10 de diciembre de 2019 10/12/19

Associació d’Amics del Ball d’Onda y Esencia a Ti colaboran nuevamente con la Asociación Castellón contra el Cáncer (ACCC)

Associació d’Amics del Ball d’Onda y Esencia a Ti colaboran nuevamente con la Asociación Castellón contra el Cáncer (ACCC) - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Associació d’Amics del Ball d’Onda y Esencia a Ti colaboran nuevamente con la Asociación Castellón contra el Cáncer (ACCC) - (foto 2)
    Associació d’Amics del Ball d’Onda y Esencia a Ti colaboran nuevamente con la Asociación Castellón contra el Cáncer (ACCC) - (foto 3)

    L’Associació del Ball d’Onda, en colaboración con la clase de baile de sevillanas Esencia a Ti, colaboran una vez más con la Asociación Castellón contra el Cáncer (ACCC), esta vez cediendo los beneficios económicos de la venta de bolsos artesanales realizados a mano por María Ángeles Sánchez. Se trata de varios modelos decorados con dibujos originales y flores de tela, con la frase ‘Soy flamenca, ¿y tú?’.

    Las personas interesadas en adquirir los bolsos y colaborar así con la ACCC pueden hacerlo enviando mensajes a través de la página de Facebook ACCC Asociación Castellón Contra el Cáncer https://www.facebook.com/ACCC-Asociaci%C3%B3n-Castell%C3%B3n-Contra-el-C%C3%A1ncer-1633091056960772/, o bien directamente por teléfono a María Ángeles Sánchez (626 23 76 26) o Mari Carmen Machado (610 39 83 15).

    No es la primera vez que colaboran con la Asociación, ya que en varias ocasiones anteriores posaron como modelos para calendarios con fotos vestidas de flamenca, cuyos beneficios en la venta también fueron para ACCC.

    La Asociación Castellón Contra el Cáncer fue constituida en Onda en 2011. Su objetivo principal es informar y concienciar a la población sobre la importancia del diagnóstico y detección precoz del cáncer. Para ello realizan los siguientes programas: -Detección precoz del melanoma. -Diagnóstico precoz del cáncer de próstata -Atención psicológica a pacientes y familiares. -Logopedia para larengictomizados. -Charlas de prevención de tabaquismo a escolares. -Charlas informativas sobre cáncer. -Cursos de deshabituación tabáquica.

    ocultar
    Associació d’Amics del Ball d’Onda y Esencia a Ti colaboran nuevamente con la Asociación Castellón contra el Cáncer (ACCC)
    Subir