1 de diciembre de 2020 1/12/20

Arranca con éxito el I Festival de Jazz Vila d’Onda

Arranca con éxito el I Festival de Jazz Vila d’Onda - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Arranca con éxito el I Festival de Jazz Vila d’Onda - (foto 2)
    Arranca con éxito el I Festival de Jazz Vila d’Onda - (foto 3)
    Arranca con éxito el I Festival de Jazz Vila d’Onda - (foto 4)

    El I Festival de Jazz Vila d’Onda, organizado por las asociaciones Amics del Centre Històric d’Onda (ACHO) y Onda i Música, con el patrocinio del Ayuntamiento, ha arrancado con un gran éxito. En la primera jornada, las mesas y sillas de los locales de la Font de Dins, que colaboran en el evento junto al Collectiu Sonora, estaban repletas de público, tanto en la actuación del combo de profesores de Onda i Música de la tarde, como en la jam session de la medianoche. El ciclo se desarrollará casi todos los sábados del verano hasta el 28 de agosto, en la Font de Dins.

    Habrá una excepción, ya que el domingo 1 de agosto, dentro de las fiestas del Salvador, se celebrará en El Pla, a las 19.30 horas, como todas las sesiones a partir de ahora, el festival de big bands. Todas la actuaciones son gratuitas.

    El objetivo de los organizadores, además de dinamizar el centro histórico y prepararar actividades para darle vida, es que en posteriores ediciones se celebre en otros escenarios, como la plaza de San Cristóbal, la de la Perera e incluso el castillo.

    Subir