29 de septiembre de 2020 29/9/20

El Antic Vespa Club regresa a los años 60 el próximo fin de semana

El Antic Vespa Club regresa a los años 60 el próximo fin de semana - (foto 1)
    La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Onda, Lidón Adelantado, y el presidente del Antic Vespa Club de Onda, Josep Pallarés, han presentado hoy los actos para la fiesta de los años 60, que el club ha programado para el próximo fin de semana.

    “Se trata de un encuentro a nivel de la Comunitat Valenciana”, ha asegurado Adelantado.

    Los actos darán comienzo el viernes 1 de mayo con la concentración de los participantes en el Molí de la Reixa, desde donde partirán hacia la ermita de El Salvador. Tras la comida en el Casal Jove, los asistentes realizarán una visita guiada por el Centro Histórico de Onda.

    Las actividades continuarán el sábado con una excursión por la Sierra de Espadán. “El recorrido rondará los 60 o 80 kilómetros”, ha asegurado Pallarés. “Tras esto, ya por la noche celebraremos la fiesta guateque de los años 60 en el Casal Jove, que constará de una cena y baile, amenizado por la banda “Rose y sus esbirros”. Los asistentes iremos disfrazados de los años sesenta y representaremos un poco aquella época”, ha añadido.

    Los actos del Antic Vespa Club finalizarán el domingo con una visita a los parajes del pantano del Sichar.

    La teniente de alcalde de Cultura ha destacado “la importancia de este encuentro, ya que es una forma de difundir nuestro patrimonio y de dar a conocer nuestro municipio a toda la gente que venga de fuera”. Adelantado ha animado a todos los ondenses a que participen en las actividades, “sobre todo en el guateque”.

    “Esperamos que se animen a participar, ya que la orquesta estará abierta a todo el mundo”, ha añadido Pallarés.

    Subir