elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP amplia la oficina de atención ciudadana

El PP amplia la oficina de atención ciudadana

    El Partido Popular de Onda ha ampliado el horario de la oficina de atención ciudadana para dar respuesta a todas las peticiones que los vecinos de Onda trasladan al PP de la ciudad ante la negativa del alcalde de la coalición cuatripartita de reunirse con los vecinos.

    Tal y como ha informado la concejala del PP de Onda, Elena Albalat, “para el PP la participación es fundamental y lo hemos demostrado cuando gobernábamos y, por eso, seguimos apostando por ello”.

    El horario de la oficina ciudadana, que se ubica en la propia sede del PP de Onda en la avenida País Valencià es los jueves y sábados de 11.30 a 13.00 horas y por las tardes de 19.00 horas a 20.00 horas también los jueves y sábados.

    La popular ha lamentado que “el cuatripartito haya cortado de raíz toda la participación ciudadana y el trato diario con los vecinos” y ha recordado que el anterior alcalde, Salva Aguilella, se reunió con más de 6.000 vecinos durante la legislatura a través de visitas personales en el despacho de alcaldía “y se atendió a todos y cada uno de los ondenses que lo solicitaron”.

    A ello se le tiene que sumar las visitas de asociaciones y entidades lógicas de un Ayuntamiento. Asimismo, el PP consensuó todos los proyectos y obras de la ciudad ya que “siempre hemos pensado, a diferencia de lo que hacía el PSOE que las opiniones de todos son valiosas y que la política es un servicio público para defender los intereses generales, no al revés”.

    Además de la oficina, el PP tiene un correo electrónico propuestas@popularesonda.com.  Asimismo, el PP tiene habilitado el servicio de Whatsapp al número 615144441 y una página de Facebook titulada ‘Atención Ciudadana PP Onda’.

    La edil señala que “vista la opacidad del nuevo cuatripartito tenemos que habilitar nuevos espacios para la opinión y el debate de los ciudadanos de Onda” un hecho al que el PP de Onda “nunca le ha tenido miedo” puesto que, tal y como recuerda Albalat “hemos apostado por ello durante toda la legislatura”.

    La popular recuerda, por ejemplo, el impulso que se dio a la web municipal y la creación de herramientas de opinión para recoger reclamaciones. “En el mandato socialista las quejas se tiraban a la basura y pasaban de los 40 días para obtener una respuesta y en nuestra legislatura la atención ciudadana era inmediata”.

    Subir