Alarcón (PSPV-PSOE) critica la “constante improvisación” del Partido Popular en el proyecto europeo del carril bici urbano de Onda

• El concejal socialista lamenta que “no haya un plan de acción concreto y se estén malgastando los fondos públicos en obras que quedan sepultadas por otras”

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Onda, Jorge Alarcón, ha criticado duramente la constante improvisación del Partido Popular y de la alcaldesa Carmina Ballester en el proyecto europeo del carril bici urbano. Alarcón lamenta que “no haya un plan concreto para esta obra y se cambie constantemente el formato y el trazado. Ballester está malgastando una importante cantidad de fondos públicos en obras que han quedado sepultadas apenas unos días después por otras nuevas”.

“A pocos días de la celebración del día de la bicicleta y tras repintados varios, cambios de formato y trazado, el equipo de gobierno del PP, encabezado por Carmina Ballester, ha decidido reasfaltar toda la calle Escultor Foliá, sepultando el criticado carril bici que habían ejecutado anteriormente” explica Alarcón quien añade “ahora la ciudadanía de Onda quedamos a la espera de ver qué se les ocurre improvisar en el futuro para este proyecto tan importante”.

El concejal socialista critica que “una vez más, la falta de visión, el descontrol del equipo de gobierno del Partido Popular y las pocas o ningunas ganas de trabajar en grandes proyectos para Onda, por parte de nuestra alcaldesa, saltan a la vista de todos. La mala gestión la acabamos pagando todos”. Alarcón concluye lamentando que “un proyecto que ha costado casi 500.000€, según el equipo de gobierno, se haya convertido en una chapuza de hacer y deshacer y de rayas sin ton ni son”.