elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 6.000 ondenses han confirmado ya su participación en el sopar de penyes de la Fira

Más de 6.000 ondenses han confirmado ya su participación en el sopar de penyes de la Fira - (foto 1)
    El Ayuntamiento de Onda ha vendido ya más de 6.000 tickets, para la cena de peñas, que se celebrará el próximo martes. Pese a que aún queda una semana para dicho acto, son ya unas 2000 personas más las que participarán este año, en relación con las que lo hicieron el año pasado.

    La decisión del equipo de gobierno de pasar dicha cena al centro de la ciudad y no hacerlo en las afueras, como hasta ahora, ha provocado que se vaya camino de doblar el número de participantes, en relación a la de la pasada Fira.

    El goteo de ondenses que pasa por el cine-teatro Mónaco está siendo constante, hasta el punto de rebasar en pocos días los seis mil tickets repartidos.

    La cena de peñas consistirá en una degustación de tombet de bou y, después, habrá un castillo de fuegos artificiales desde el Castillo.

    La segunda representación de Tócala otra vez Sam, camino del lleno. El cine-teatro Mónaco de Onda va camino también de llenarse para la segunda representación de la obra de teatro Tócala otra vez Sam. De momento, se ha vendido ya el 60% del aforo del local, pese a que las entradas se pusieron a la venta en el día de ayer.

    El equipo de gobierno negoció con los agentes de la compañía para que hiciesen una segunda representación en Onda, dado que las localidades para la primera actuación se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta.

    Finalmente, la segunda representación se realizará el domingo 23, a las 21.00 horas, que era la única fecha y hora en la que la compañía podía, ya que tenía comprometidos para entonces el resto de días.

    Subir