elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

5.300 ondenses ya se han apuntado al “sopar de penyes” de la Fira de Onda 2013

5.300 ondenses ya se han apuntado al “sopar de penyes” de la Fira de Onda 2013
  • Un total de 109 peñas ya han confirmado su participación en el pasacalle de disfraces

La localidad de Onda se prepara para vivir una Fira d’Onda 2013 histórica en cuanto a participación. De hecho, ya se han adquirido 5.300 tíquets para “el sopar de penyes” que se celebrará en el centro de la ciudad, aunque todavía queda una semana para poder apuntarse en el Teatro Mónaco, hasta el próximo jueves 17 de octubre, en horario de mañana y tarde, desde las 9.00 a las 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

La respuesta también está siendo multitudinaria para actos como la el pasacalle de disfraces en el que 109 peñas ya han confirmado su participación.

El edil de Fiestas, Leonardo Molina, explica que “los ondenses están preparados para celebrar unas fiestas con la participación de los ondenses y sólo hay que ver la gran respuesta de todos los vecinos”.

Onda se prepara para la Fira más musical de la historia

Las actuaciones de Loquillo, Rosendo, La Pegatina y Bongo Botrako se unen al musical 'Greasse', y otras actuaciones musicales todos los día en el Casal de Fira. Además, ya hay programadas otras 36 actuaciones en las calles, además de la programación cultural con Francisco y Café Quijano y el pasacalle de la Fira con más de 30 charangas.

Cabe recordar que también siguen a la venta las entradas para los conciertos de estas fiestas, tanto el de Loquillo y Rosendo como el de la Pegatina Bombo Botrako, que también se venden en el Mónaco a mitad de precio para los ondenses y para el resto de aficionados a la buena música se pueden adquirir a través de las webs oficiales de los artistas y en puntos de venta habituales.

Hoy también se han puesto a la venta, a 2 €, las entradas para el I Festival Ondatronic Sound, que se celebrará el sábado 26 de octubre en el Casal de la Fira, con la actuación de Bonkers, Noiserippers, Stile, Gomad! & Monster, Space Elephants y The River.

Más de 3.500 localidades vendidas aseguran cinco llenos del Teatro Mónaco durante las fiestas

El municipio de Onda ha vendido más de 3.500 localidades para disfrutar de la programación cultural prevista para la Fira d'Onda.

Y es que ante el éxito en la venta de entradas, el Ayuntamiento incluido ha tenido que contratar un segundo pase de la obra de teatro 'Ni para ti ni para mí' de las actrices Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington.

Así, todavía están a la venta las últimas entradas para el segundo pase de la función 'Ni para ti ni para mi', para la Zarzuela y para la segunda sesión de cine de estreno 'Ahora me ves'. Para el resto de actuaciones, el día de los espectáculos hay una reserva en taquilla, el mínimo que marca la ley.

Por último, el municipio de Onda vivirá mañana sábado el pistoletazo de salida a las fiestas con la presentación oficial en el Mónaco de la Reina de la Fira, Mari Carmen Pradas.

Subir