5 de diciembre de 2020 5/12/20

4.000 personas disfrutan de la noche del Roscón de Reyes en el pabellón

4.000 personas disfrutan de la noche del Roscón de Reyes en el pabellón - (foto 1)

    Unas 4.000 personas pasaron esta madrugada en el pabellón Vila d’Onda la noche del Roscón de Reyes, desafiando a la lluvia que comenzó a arreciar más hacia las 2,30 de la madrugada. Con esta fiesta ha puesto se ha fin al Nadal Musical organizado el Consell de Festes con la colaboración del Ayuntamiento.

    La verbena estuvo a cargo de la orquesta Modena. Hacia las 4.30 de la madrugada se inició el Roscón festival dj, con Vicent Vidal, de Namala, y Carlo Lucca y Vincen Lamarck de Pachanhouse.com.

    El presidente del Consell de Festes, José Bascuñan, calificó de éxito rotundo, tanto la velada de la pasada madrugada, que era la primera vez que se hacía, como la nochebuena y el fin de año.

    5.000 personas disfrutaron la noche de fin de año con la orquesta ondense Supermagic y la fiesta Pura música, con los djs Victor López, de Chic, y Josvi, de Espiral fm. En Nochebuena fueron 3.000 personas las que se congregaron en el pabellón vila d’Onda a los sones de la orquesta alacrán, primero, y con los djs Sergio Iruela y Ángel JL, bien entrada la madrugada.

    Subir