elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

173.000 euros para modernización

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Onda ha aprobado, en su última sesión, aprobar el expediente para la contratación del desarrollo y despliegue de la red de interconexión sin hilos de edificios municipales, por un montante de 106.000 euros. También, el expediente de contratación del servicio para la adquisición del programa informático para la gestión de documentación Archivo Digital OpenDoc, con un presupuesto de 68.000 euros.

    Para ello se cuenta con una subvención de 150.000 euros del Ministerio de Política Territorial, según ha recordado Juan Miguel Salvador, segundo teniente de alcalde. Esta es la tercera subvención que se consigue de este departamento para temas de modernización y gestión administrativa, ya que en 2006 el entonces Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) concedió una primera ayuda de 250.000 euros y en 2008 otra de 212.000 euros.

    También se ha conseguido una subvención de 1.563 euros del Consell Valencià de l’Esport para financiar la competición municipal dentro de los XXVII Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana. Igualmente se ha obtenido una ayuda de 1.828 euros de la Conselleria de Benestar Socia para financiar un autoclave con destino al Centro Especializado de Atención al mayor (CEAM). La Junta de Gobierno Local ha acordado la aceptación de ambas subvenciones, entre los dieciséis puntos que conformaban el orden del día.

    Subir