10 de diciembre de 2019 10/12/19

El Servef y la Agencia de Desarrollo Local de Oliva imparten talleres de orientación laboral

  • El objetivo es ofrecer a los desempleados información que aumente sus posibilidades de encontrar trabajo

  • Se forma en cómo afrontar una entrevista, en la realización de cartas de presentación, curriculum, y en recursos para la búsqueda de empleo

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) y la Agencia de Desarrollo Local de Oliva han iniciado una serie de talleres de orientación laboral dirigidos a personas desempleadas. El objetivo de estos talleres es ofrecer información que aumente las posibilidades de encontrar trabajo.

Estos talleres de orientación laboral son fruto de la colaboración entre el Servef y el Ayuntamiento de Oliva para acercar este servicio a los ciudadanos mediante la coordinación entre las administraciones.

A través de estos talleres se formará a las personas interesadas en diversas materias, como el modo de afrontar una entrevista personal, la realización de cartas de presentación y curriculum vitae. También se les facilitará a los desempleados información sobre recursos disponibles para la búsqueda de empleo.

Programación de talleres

Hoy 25 de abril se ha celebrado el taller "Recursos de Información para la Ocupación". El próximo día 6 de mayo está previsto un nuevo taller sobre "Eures, trabajar en Europa", el día 9 de mayo se celebrará el Taller "Vías de acceso al mercado de trabajo", el día 16 de mayo el Taller "Cartas de Presentación" y el día 23 de mayo el Taller "Entrevista".

Estos talleres son totalmente gratuitos y se imparten en la Sala de Conferències de la Biblioteca de l'Envic (Passeig Gregori Maians, 36), por la mañana de 9.30 a 11.00 horas.

ocultar
El Servef y la Agencia de Desarrollo Local de Oliva imparten talleres de orientación laboral
Subir