5 de abril de 2020 5/4/20

Proyecto Oliva exige a la alcaldesa que ponga solución a las molestias que sufren los vecinos del Passeig Gregori Maians

Proyecto Oliva exige a la alcaldesa que ponga solución a las molestias que sufren los  vecinos del Passeig Gregori Maians - (foto 1)
    El Grupo municipal de Proyecto Oliva ha remitido una nota de prensa en la que exige a la Alcaldesa de Oliva que ponga fin a la situación que viven todos los vecinos de las fincas urbanas que se encuentran entre el Passeig Gregori Maians, la calle Manuel de Falla y la calle Isaac Albéniz

    El portavoz del Grupo Municipal Proyecto Oliva, Blai Peiró, ha señalado que desde hace varios meses existe malestar entre los vecinos de las viviendas del Passeig Gregori Maians ante la situación en que se encuentra la zona, por las molestias que les producen solares privados que se utilizan como calles de tráfico rodado. Además junto a estos edificios ubicados en el eje del Passeig de la ciudad hay terrenos pendientes de reparcelación que en la actualidad se utilizan de aparcamiento, y en los cuales hay tráfico rodado, a pesar de no estar urbanizado. Este tráfico genera gran cantidad de polvo y molestias a los vecinos de las mencionadas viviendas. Esta circunstancia hace que las viviendas no puedan abrir las ventanas ni ventilarlas, por la gran cantidad de polvareda que existe en la zona todos los días, además de la suciedad que genera.

    A esta situación se suma según palabras del concejal Blai Peiró la existencia de solares y terrenos que no están manteniéndose limpios tal como establecen las normas urbanísticas municipales.

    Además esta zona carece de iluminación suficiente de alumbrado público, lo que crea una grave situación de inseguridad en los portales.

     

    Subir