10 de diciembre de 2019 10/12/19

Presentación de la candidatura del PSOE en Oliva

Presentación de la candidatura del PSOE en Oliva - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Presentación de la candidatura del PSOE en Oliva - (foto 2)
    Presentación de la candidatura del PSOE en Oliva - (foto 3)
    Presentación de la candidatura del PSOE en Oliva - (foto 4)
    Presentación de la candidatura del PSOE en Oliva - (foto 5)
    Presentación de la candidatura del PSOE en Oliva - (foto 6)

    El sábado 4 de Mayo, se presentó la lista de candidatos para la alcaldía de Oliva, en un acto multitudinario al que acudieron mas de 400 personas. Durante el acto se habló del equipo constituido por vecinos de Oliva, grandes personas, preparadas y altamente cualificadas, como Kino Calafat, Mª José Llorens, Anna Mena, Miguel Monzonís y Carlos Mengual entre otros. Un equipo dispuesto a trabajar, y siempre construyendo en positivo. Se contó con la presencia de Antonio Miguel Carmona y Mercedes Caballero, con los que se comentó la importancia para la ciudad de tener contactos con los gobiernos socialistas central y provincial, que ya quedó patente con la visita del ministro José Luís Ábalos, y su posterior confirmación de la liberación de la AP-7 y la realización del enlace sur. Así como la realización del centro de salud del barrio de Sant Francesc, la mejora del transporte público intercomarcal y la realización del tren Oliva-Gandia.

    La candidata a la alcaldía Ana Morell Gomez, comunicó a los presentes que ya se estaba trabajando en proyectos con cinco ejes centrales enfocados en la educación, con la creación de un observatorio del talento joven y espacios de ocio juveniles. La reordenación del territorio, mejorando accesos a las playas, accesos Oliva-Denia y playa de Piles, ya que actualmente se padece un problema grave de asfixia de tráfico en los accesos, mejoras definitivas en la C/ del Niño. Mejoras en los servicios públicos como el funcionamiento de la administración pública, acortando los tiempos de espera en la adquisición de documentos, reestructuración de departamentos y mejora de la planificación, así como la puesta en marcha de la sede electrónica que actualmente está incumpliendo normativa, ya que el plazo para su puesta en marcha finalizó en octubre del pasado año, con lo que se está incumpliendo la normativa. Invertir en bienestar social, erradicar la pobreza que hay en nuestra ciudad, apoyando la inserción laboral de personas con diversidad funcional o en peligro de exclusión social. Poniendo soluciones a la problemática de la soledad de la gente mayor. Y en infraestructuras como un parguing subterráneo en la avenida de Valencia, o la creación de una red de carril bici.

    El acto se cerró con un vino de honor en el que los asistentes pudieron intercambiar impresiones con todos los candidatos de la lista.

    ocultar
    Presentación de la candidatura del PSOE en Oliva
    Subir