10 de diciembre de 2019 10/12/19

Oliva finaliza las Fiestas de la calle Sant Vicent con el Festival de Rock al Carrer

    Oliva llega al final de sus tradicionales fiestas en honor de Sant Vicent este próximo sábado, 7 de mayo, con el Festival de Rock al Carrer en el que actuarán cuatro grupos de Oliva y comarca. Los participantes este año son Sank´n Seba, Algo en Común, Donant pel Sak y Tashkenti.

    El concierto dará inicio a partir de las 23 horas en su nueva ubicación en el Parc de Sant Vicent.

    Previamente, al inicio del concierto, alrededor de las 22.30 horas tendrá lugar la presentación del CD “Rock in Oliva”, una iniciativa que surge a través de la colaboración entre el Consell Local de la Joventut y el Departamento de Juventud de l’Ajuntament d’Oliva. En este CD han participado un total de 12 grupos de la ciudad de Oliva: The Makrats, Desgavell, Donant pel Sak, APS, Fosa Septika, Ripio, Amor Desmadre, Paral•lel 84, Matís, The Lyrants, The-scolorits y Mi otro yo.

    No obstante, hasta el próximo 11 de mayo y a partir de las 20 horas se celebra la Novena en honor de Sant Vicent en su portal. El último día de la Novena, el miércoles 11 de mayo, se disparará como colofón a las fiestas de 2011, una traca a lo largo de la calle y un castillo de fuegos artificiales.

     

    ocultar
    Oliva finaliza las Fiestas de la calle Sant Vicent con el Festival de Rock al Carrer
    Subir