3 de junio de 2020 3/6/20

Oliva acoge la primera jornada de la Liga Territorial de Jóvenes Promesas en Armas Neumáticas

Oliva acoge la primera jornada de la Liga Territorial de Jóvenes Promesas en Armas Neumáticas - (foto 1)

    El pasado sábado día 7 de marzo y en las instalaciones del Club de Tiro Olimpico de Oliva, se celebró la primera de las cuatro jornadas de que consta la Liga Territorial de Jóvenes Promesas en Armas Neumáticas, con la participación de treinta y cinco Jóvenes Promesas de toda la Comunidad Valenciana, en categoría Sub-23 masculino la primera posición fue para el joven representante del club olivense José Luis París Morató, la segunda posición para el también representante del club olivense José Prieto Cáceres y la tercera posición fue para Yago Martín Calafat.

    En la Categoría Sub-23 femenino la primera posición fue para la joven Alicantina Irlanda Teresa Mira-Perceval Sabater .

    En Juvenil masculino la victoria fue para el joven de Valencia José Carlos Iglesias Martínez, la segunda posición fue para el deportista local Jaume Morató Miralles, en la cuarta posición Pere Picornell Monjo, también del club olivense.

    En Juvenil Femenino la primera posición fue para la Valenciana Victoria Blanco Tirado, las representantes locales en dicha categoría obtuvieron el tercer lugar Aina París Morató y la cuarta para Nerea Alemany Morató.

    En infantil Femenino las representantes locales obtuvieron la segunda posición Leticia Angelova Tercieva y la tercera posición para Mayo Prieto Cáceresp en su primera competición oficial.

    En categoría mixta( 20 disparos con apoyo) debutaron Ainoha Pérez Martínez sexta posición y Marc Sabater Selfa en séptima posición.

    En la entrega de premios estuvimos acompañados por el nuevo presidente de la A.L.E.E.O Paco Escrivá Mata.

    El próximo encuentro será el sábado 23 de Mayo en Elche.

    Subir