elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Pellicer subcampeón de España de tenis de mesa por equipos

Víctor Pellicer subcampeón de España de tenis de mesa por equipos
    MÁS FOTOS
    Víctor Pellicer subcampeón de España de tenis de mesa por equipos - (foto 2)

    Durante los días 23 a 27 se ha celebrado en San Javier (Murcia) el campeonato escolar infantil y cadete por equipos de comunidades autonómicas. Los mejores jugadores de cada autonomía de España se han reunido para disputar este campeonato que cierra el calendario de las competiciones por esta temporada.

    La representación de la Comunidad Valenciana ha sido la de más alto nivel jamás conseguido, porque a este subcampeonato masculino, conseguido por Víctor Pellicer, Ángel Balaguer y Víctor Martínez, hay que añadir un tercer puesto en féminas infantiles y un quinto puesto en cadetes masculinos.

    Víctor Pellicer ha sido el base del equipo y sobre él ha recaído la mayor parte de la responsabilidad en los encuentros, saliendo airoso en todas la ocasiones. El nivel demostrado por nuestro jugador hace notar la gran progresión del palista durante este año y hace presagiar grandes logros para el que viene en su equipo de súper autonómica.

    En cuanto al campeonato a nivel individual, Víctor Pellicer, representante del Club Corriol Oliva, ha obtenido el puesto decimotercero, consiguiendo ganar a jugadores campeones y subcampeones de España de otros torneos, de entre los 50 que pasaron al cuadro de finalistas mejores de España en la categoría infantil.

    Subir