elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa el curso de cocina saludable en Oliva

Continúa el curso de cocina saludable en Oliva

    El comedor del colegio Verge dels Desemparats de Oliva volvió a ser escenario del curso de cocina biovegetariana organizado por la asociación Dona Senyal e impartido por Virginia Cabello, que cuenta con gran experiencia en cocina saludable.

    En un ambiente muy familiar y distendido, un interesado grupo de mujeres de todas las edades aprendió en esta ocasión a comer bien aun cuando se cuente con poco tiempo, de manera rápida y práctica.

    El curso, que se prolongará hasta diciembre un sábado al mes, presenta la salud holística como meta, gracias a una concienciación a través del alimento. La participación a cualquiera de las sesiones está abierta a todo el mundo.

    Los asistentes al segundo seminario degustaron una comida sabrosa y muy saludable: ensalada tibia de judías y algas, crema de lentejas, verduras salteadas, arroz con semillas, croquetas de cereales y seitán, postre crujiente de semillas...

    La organización agradece nuevamente la disponibilidad de las instalaciones del colegio y felicita a Virginia por su claridad y calidez al dirigir este curso eminentemente práctico.

    Subir