elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primer Campus Internacional David Fuster en Oliva Nova

Primer Campus Internacional David Fuster en Oliva Nova
  • Del 24 al 30 de junio niños y niñas de entre 7 y 14 años podrán ejercitarse en las instalaciones donde se concentran clubes internacionales de élite

  • El exjugador del Olimpiakos FC y Getafe FC dirige un programa orientado a educar a través del deporte

  • Oliva Nova será la sede de la Escuela de Verano 2018 de David Fuster Academy con sesiones de lunes a sábado del 2 de julio al 1 de septiembre

MÁS FOTOS
Primer Campus Internacional David Fuster en Oliva Nova - (foto 2)

Oliva Nova será la sede de la escuela de fútbol David Fuster durante el verano 2018. La escuela que lleva el nombre del exjugador profesional olivense del Olimpiakos FC y Getafe CF nace con la intención de promover la actividad física, lúdica e intelectual de niños y niñas de entre 7 y 16 años mediante la realización de prácticas deportivas.

Como pistoletazo de salida a las actividades de la David Fuster Academy del 24 al 30 de junio arrancará el Primer Campus Internacional con David Fuster como director para edades comprendidas entre los 7 y 14 años.

Especializado en fútbol contará además con técnicos titulados y profesionales que participaran activamente en el desarrollo de las actividades del programa: entrenamientos, charlas educativas, veladas nocturnas, excursiones o introducción a otras disciplinas como el golf, deportes náuticos, escalada...

El campus aúna diversión y educación gracias a la gran variedad de actividades relacionadas con el deporte en general y con el fútbol en particular que les ayudará a mejorar su competencia motriz. Además, proporcionará a sus participantes la oportunidad de vivir una experiencia única: sentirse como un jugador de fútbol profesional viviendo una semana en un hotel de concentración, seguir las charlas técnicas y recibir entrenamientos diseñados por profesionales.

Las inscripciones al campus, que ya están abiertas, comprenden además de la semana de actividades alojamiento en Oliva Nova y la posibilidad de utilizar instalaciones deportivas de primer nivel -cuatro campos de fútbol de césped natural, pistas de pádel y tenis, piscina y gimnasio profesional- en las que equipos de élite internacional desarrollan sus concentraciones deportivas como son el Bayern de Munich, el Dinamo de Kiev, el Borussia Dortmund o el Steaua de Bucarest, jóvenes promesas del Aspire Academy o las selecciones de Canadá o Mauritania, entre otros.

Una intensa semana de diversión y aprendizaje tras la que comenzará en las instalaciones de Oliva Nova Beach & Golf Resort, del 2 de julio al 1 de septiembre de lunes a sábado en sesiones de tarde, las actividades de la escuela de verano. Dirigida por David Fuster, con entrenamientos desarrollados y supervisado por él.

 

Sobre Oliva Nova

Oliva Nova Beach & Golf Resort es el destino perfecto para cualquier época del año. Situado al sur de la provincia de Valencia, entre las localidades de Gandía y Dénia, Oliva Nova es uno de los complejos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana desde los años 90. En pleno epicentro del Mediterráneo, se encuentra en un entorno natural privilegiado que combina mar, sol y montaña con un mundo de posibilidades para el ocio dentro del propio resort.

En definitiva, Oliva Nova es un resort vacacional que dispone de una amplia oferta de alojamiento, desde un Hotel **** hasta villas y apartamentos en alquiler alrededor del campo de golf y el nuevo residencial Las Dunas. Además, de unas completas instalaciones deportivas: cuatro campos de césped natural, pistas de tenis y pádel, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, gimnasio, spa y un Centro Ecuestre de alto rendimiento. Todo esto, unido a su ubicación en primera línea de una de las playas más vírgenes de la costa valenciana, lo convierten en un destino perfecto para unas vacaciones soñadas.

Subir