elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oliva Turismo promociona la Fiesta de Moros y Cristianos y toda la oferta turística de la ciudad en Expofiesta

Oliva Turismo promociona la Fiesta de Moros y Cristianos y toda la oferta turística de la ciudad en Expofiesta
    MÁS FOTOS
    Oliva Turismo promociona la Fiesta de Moros y Cristianos y toda la oferta turística de la ciudad en Expofiesta - (foto 2)
    Oliva Turismo promociona la Fiesta de Moros y Cristianos y toda la oferta turística de la ciudad en Expofiesta - (foto 3)
    Oliva Turismo promociona la Fiesta de Moros y Cristianos y toda la oferta turística de la ciudad en Expofiesta - (foto 4)
    Oliva Turismo promociona la Fiesta de Moros y Cristianos y toda la oferta turística de la ciudad en Expofiesta - (foto 5)
    Oliva Turismo promociona la Fiesta de Moros y Cristianos y toda la oferta turística de la ciudad en Expofiesta - (foto 6)

    La promoción de Oliva como destino turístico y de su Fiesta de Moros y Cristianos son dos de los objetivos de la colaboración entre la concejalía de Turismo y la Federación de Moros y Cristianos, que se materializará este fin de semana con la participación en Expofiesta, que se celebra desde mañana hasta el domingo en la Institución Ferial Alicantina, IFA

    En el stand de la Federación, por un lado, se entregará todo tipo de material con la oferta de actividades, productos y servicios turísticos de la ciudad, entre otros, la nueva guía turística de Oliva y la nueva revista de Turismo Activo.

    Por otro lado, se promocionará la Fiesta de Moros y Cristianos a través de la entrega de “llibrets” y la venta de cd’s de música festera. Asimismo, se proyectarán videos de todos los actos de las fiestas y las entradas Mora y Cristiana. De hecho a Expofiesta asistirán el Capitán Moro, Vicente Tercero y su embajador, Vicent Roig. Por el bando cristiano asistirá su Capitana, Leandra Mena y la embajadora, María Serrano. También está prevista la presencia de miembros de distintas “Filaes” de Oliva

    Coincidiendo con la Feria y bajo el título “Vive las Fiestas de Moros y Cristianos con Oliva Turismo”, la concejalía de Turismo da la posibilidad a los asistentes al certamen de ganar una estancia para  2 personas en el Hotel Oliva Playa, en régimen de alojamiento y desayuno del 20 a 22 de julio y Palco Vip para dos personas, para vivir desde una posición privilegiada las Fiestas de Moros y Cristianos de Oliva. Para participar en el sorteo tendrán que acercarse al stand de la Federación, fotografiarse con nuestros Moros y Cristianos, poner “ME GUSTA” en el Facebook de Oliva Turismo, etiquetar la foto y compartirla.

    Según asegura el presidente de la Federación de Moros  Cristianos de Oliva, Sergi Banyuls, “creemos que es importante estar presentes en Expofiesta porque, como punto de encuentro de muchas entidades festeras, asociaciones y empresas del mundo de los Moros y Cristianos, es una cita clave para trabajar hacia uno de los objetivos que nos hemos marcado hacia los próximos años, potenciar los Moros y Cristianos hacia el exterior”.

    Bañuls destaca que "Expofiesta también es un espacio idóneo para generar feedback con otras entidades festeras, para compartir ideas, proyectos que nos pueden ayudar muchísimo para mejorar y perfeccionar los actos más relevantes de la trilogía festera”. De hecho, la Federación de Moros y Cristianos de Oliva asistirá a la Asamblea Nacional de la UNDEF, que se celebrará el 5 de Noviembre en la Institución Ferial Alicantina, coincidiendo con Expofiesta.

     

     

     

     

     

    Subir