elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un punto negro de distribución de hachís y cocaína

La Policía Nacional desmantela un punto negro de distribución de hachís y cocaína
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional desmantela un punto negro de distribución de hachís y cocaína - (foto 2)

    Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Oliva un punto negro de distribución de hachís y cocaína y han detenido a un hombre de 53 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes realizaron un registro domiciliario donde intervinieron más de un kilo de, al parecer, hachís, unos 58 gramos de, al parecer, cocaína, 1.500 euros y dos básculas de precisión.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en Oliva. Durante las mismas, los policías averiguaron la identidad del sospechoso y localizaron su domicilio por lo que establecieron vigilancias y seguimientos.

    En el transcurso de las investigaciones, los agentes comprobaron que efectivamente el sospechoso realizaba contactos diarios con distintas personas y que tras entrevistarse brevemente con ellas, se desplazaba hasta su domicilio para regresar a los pocos minutos realizando al parecer un intercambio.

    Los investigadores identificaron al sospechoso y localizaron entre sus pertenencias una placa de hachís de unos 100 gramos por lo que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron un registro en su domicilio de Oliva donde intervinieron unos 1.200 gramos de, al parecer, hachís, unos 58 gramos de, al parecer, cocaína, 1.500 euros y dos básculas de precisión.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir