elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Penúltimo partido de Liga del Senior Femenino

Penúltimo partido de Liga del Senior Femenino

    El pasado domingo las chicas disputaron el penúltimo encuentro de la liga senior. Se enfrentaron contra el equipo de Villena en el polideportivo de Oliva. El partido fue aplazado por motivos de seguridad, ya que se tenía que jugar en enero pero estábamos en alerta naranja en las dos zonas.

    En este encuentro faltaba una de las jugadoras, que por motivos personales no pudo acudir al partido. Esta semana no contában con la presencia de ninguna jugadora del equipo juvenil.

    Los domingos son difíciles para las jugadoras y además sumamos el cambio de hora que también pudo afectar al descanso de nuestras chicas. Empezamos durmiendo, el marcador llego a estar 1-11 a favor del rival. Aunque estaban realizando buenas jugadas, no conseguían ganar el punto. Al final del set empezaron a salir las cosas y por lo menos terminar el set realizando un buen trabajo.

    El segundo set siguio igual, estaban jugando bien pero no conseguían realizar jugadas ganadoras. También hay que sumar los errores imperdonables que realizaron que aún ayudaban al rival a coger ventaja en el marcador. El segundo set se jugó mejor que el primero pero eso no bastaba.

    El tercer set empezó poniéndose por arriba del marcador pero el rival consiguió igualarles y ponerse por arriba y llevarse la victoria de este encuentro.

    No fue uno de los mejores partidos que han jugado las chicas, tuvieron buenas jugadas pero los errores que tuvieron afectaron al marcador. Fue un partido que no salía nada, no conseguíamos finalizar las jugadas. También tuvieron muchos errores no forzados que ayudaron al rival a ponerse por delante en el marcador.

    Aún no han conseguido realizar un buen partido un domingo, a las chicas les cuestan los domingos. Hay que seguir trabajando y empezar con los objetivos para la próxima temporada.

    CV VILLENA – CV OLIVA

    Resultado 3-0. Parciales: (25-08/ 25-11/ 25-08)

    Subir