elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV Oliva denuncia 'el olvido' que sufre la urbanización de Rabdells, desde la disputa de los chiringuitos

El PSPV Oliva denuncia 'el olvido' que sufre la urbanización de Rabdells, desde la disputa de los chiringuitos

    "La urbanización de Rabdells sufre un gran abandono por parte del Ayuntamiento, puesto que no está siendo limpiada, ni trabajada desde obras y servicios. Cómo muestran las fotos, y las quejas vecinales, Rabdells sufre un gran abandono y deterioro por parte del Gobierno en Oliva" indica el portavoz socialista, Mengual.

    Los vecinos y vecinas ven como, "coincidiendo" en el tiempo, después de la polémica disputa de la colocación de un xiringuito a su urbanización, "han sentado olvidados por la administración local, y como la suciedad y el abandono de la limpieza, especialmente de plantas y árboles, y los desperfectos de las calles, no son solventats por el Gobierno en Oliva".

    "Nos preguntamos si este posicionamiento tendrá que ver en alguna venganza por la disputa respecto al xiringuito, puesto que ha sentado sufrir aquel malo suceso, y empezar el abandono de la urbanización" indica Mengual.

    Desde el Grupo Socialista, "pedimos en el Gobierno de Oliva que recapacite, y trabajo por Rabdells, y mejora su situación de abandono, puesto que vemos las calles en malas condiciones, y mejorar la situación de la limpieza de plantas y árboles".

    Subir