elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concert Orfeó Josep Climent

Concert Orfeó Josep Climent
    MÁS FOTOS
    Concert Orfeó Josep Climent  - (foto 2)
    El pasado domingo,  26 de Julio, en la Iglesia de Nuestra Sra. del Carmen de la Playa de Oliva, tuvo lugar el tradicional concierto polifónico de verano de "L'Orfeó Josep Climent" de "l'Associació Artístico Musical d'Oliva" bajo la dirección de su titular: Enric X. Naval LLorca.

    "L'orfeó Josep Climent" ofreció al numeroso publico asistente una mezcla de diferentes obras: clásicas, modernas. Abarcando piezas religiosas de los siglos XVIII y XIX, habanera del siglo XX, una canción portuguesa o la clásica "Canço de beure" de Ribó.

    Han sido varios los meses de trabajo intenso en el que los miembros de "L'orfeó" y su Director han puesto todo el interés en llevar a cabo este concierto que agrado a los aficionados a este arte.

    L'Orfeó Josep Climent continuará con su trabajo para realizar nuevos conciertos en los próximos meses, sobre todo el próximo mes de Septiembre con motivo de las fiestas de la Virgen del Rebollet, patrona de Oliva.

    Este concierto forma parte del ciclo de conciertos que las diferentes secciones de l'Ass. Art.Musical, celebraran a lo largo del presente verano. Tales como el concierto de la Banda Sinfónica el próximo 7 de Agosto y la Orquesta Clásica el 16 del mismo mes, ambos en la Playa de Oliva.
    Subir