elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quedan pocos días para que de comienzo la 7ª edición del campus Oliva

Quedan pocos días para que de comienzo la 7ª edición del campus Oliva
    Pabellón Municipal de Deportes de Oliva la 7ª edición del Campus de Basquet Oliva 2009 en el que está prevista una participación de alrededor de 150 jovenes de diferentes puntos de la geografía española.

    Esta edición se iniciará el día domingo 28 de junio a las 16:30h en el pabellón municipal de Oliva, donde se empezará con un breve entrenamiento y la configuración de grupos de trabajo y finalizará el sábado 4 de julio por la mañana en la escuela marina de Miramar (camping Coelius). El campus Oliva 2009 finalizará el 4 de julio.

    Durante la semana, a parte de los entrenamientos específicos de baloncesto y trabajar la técnica individual y el tiro se realizarán otras actividades como vela, karting...y diversas salidas al parque acuático Aquopolis y al Safari Park. El campus contará también con competiciones nocturnas (3x3, two ball, concurso de triples); se disputará la LIGA CAMPUS,  una liga PlayStation NBA y como novedad en esta edición de 2009, todos los participantes disfrutarán de la velada FRIDAY NIGHT LIVE.

    La edición de 2009 contará, como siempre, con la presencia de estrellas del baloncesto tanto de ámbito nacional como internacional y una pequeña sorpresa el miércoles 1 de julio por la noche...

    A la cita acudirán entrenadores y jugadores de primera fila como Aito García Reneses, Luis Casimiro, Chechu Mulero o Juanjo Triguero entre otros. Los precios oscilan entre los 350 euros para los participantes en régimen interno y los 230 para el externo. Los vecinos de la población olivense tendrán un descuento del 20%.

     

    Subir