elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mar Casanova se ha reunido la directora de actividades ecuestres del Mediterranean Equestrian Tour (MET)

Mar Casanova se ha reunido la directora de actividades ecuestres del Mediterranean Equestrian Tour (MET)

    La directora general de Internacionalización, Mar Casanova, ha mantenido esta mañana una reunión con la Directora de actividades ecuestres del Mediterranean Equestrian Tour (MET), Teresa Fontán.

    Esta reunión se enmarca en la voluntad de aprovechar las características de este evento internacional celebrado en la Comunitat desde el punto de vista turístico y sobre todo como una posibilidad de captación de inversiones extranjeras dadas las características y potencial de los clientes del MET.

    El MET surge en el año 2012 para la promoción de un circuito hípico internacional de salto de obstáculos en el Centro Ecuestre de Oliva Nova como alternativa europea a la Ruta de Invierno de Florida. Este circuito satisface la demanda de competiciones en el exterior durante el invierno en un entorno con buenas condiciones climatológicas.

    El centro ecuestre organiza concursos de salto internacional de enero a abril y posteriormente en octubre y noviembre. En esta edición participan 2400 caballos, así como 300 jinetes procedentes de 39 países.

    Subir