elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación de Empresarios del Polígono Industrial Brosquil se suma a FAES

La asociación de Empresarios del Polígono Industrial Brosquil se suma a FAES

    La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Brosquil, que aglutina a 62 empresas del polígono olivense, celebró ayer jueves, 12 de febrero, la asamblea general ordinaria.

    Entre los puntos importantes del orden del día figuraban la elección de presidente y junta directiva, así como la integración de EPIB en la Federación de Asociaciones Empresariales de la Safor (FAES).

    Francisco Cardona fue reelegido como presidente de la asociación por la amplia mayoría de los presentes. La asociación de empresarios también voto por mayoría la integración de la asociación empresarial en FAES.

    A la reunión estuvo invitada la representante de FAES, Rosa Llopis, presidenta de ACCO, que expuso las líneas de trabajo que esta realizando FAES, e invitó a la Asociación del Brosquil a sumarse a FAES.

    También estuvieron presentes en la asamblea, en calidad de invitados, tanto el concejal delegado de polígonos industriales de Oliva, Blai Peiró, que hizo un repaso de las actuaciones que se han realizado en los dos últimos años en el polígono como concejal, gracias a la colaboración de la asociación, en temas tan importantes como la mejora en la iluminación del polígono, la nueva señalización viaria , así como los trabajos en el alcantarillado realizados por la brigada municipal de de obras y servicios, y remarcó las actuaciones y asignaturas que están pendientes de realizar y consolidar en materia de infraestructuras de cableado de fibra y la salida sur de la autopista A-7, como el concejal delegado de Territorio del Ayuntamiento, Vicent Canet. Ambos concejales aclararon algunas dudas y preguntas de los empresarios sobre el Proyecto de Trazado de la salida sur de Oliva de la A-7 remitido por el Ministerio, y que actualmente se encuentra en periodo de información pública en el Ayuntamiento.

    Tanto el presidente como los empresarios asistentes agradecieron a los dos concejales el conocer de primera mano cual es la situación real del proyecto, y el camino y trámites que quedan todavía por recorrer. Sin lanzar las campanas al vuelo, la Asociación del polígono se comprometió a ir de la mano con toda la Corporación Municipal para mejorar e impulsar que el proyecto sea una realidad cuanto antes.

    Subir