elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja celebra hoy la II Carrera Solidaria Nocturna en Oliva

Cruz Roja celebra hoy la II Carrera Solidaria Nocturna en Oliva
  • En la recta final de la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja

  • La II Carrera Solidaria Nocturna de Cruz Roja en Oliva cuenta con un recorrido de 5 kilómetros para corredores, 3 kilómetros para caminantes y una inscripción de 7 euros

MÁS FOTOS
Cruz Roja celebra hoy la II Carrera Solidaria Nocturna en Oliva - (foto 2)

Cruz Roja Española celebrará hoy por segundo año consecutivo la Carrera Solidaria Nocturna en Oliva, en el marco de la campaña del Sorteo de Oro. La Plaza Europa, junto a la Posta sanitaria de Cruz Roja en la localidad, será escenario tanto de la salida como de la llegada de los corredores a las 21:00 horas. La II Carrera Solidaria Nocturna de Cruz Roja en Oliva aspira a la máxima participación ciudadana.

Por ello, contempla dos modalidades: un trazado de cinco kilómetros para corredores y otro de tres kilómetros para caminantes. La inscripción, que asciende a 7 euros, contempla la entrega de un boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja para todos los participantes valorado en cinco euros. Asimismo, todas aquellas personas que deseen colaborar, pero no puedan
correr esta noche, podrán adquirir boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja que tendrá lugar el próximo jueves 17 de julio o efectuar donativos durante la entrega de dorsales.

La inscripción en la II Carrera Solidaria Nocturna se realiza a través de la web www.somesport.com, aunque los más rezagados podrán sumarse esta misma tarde desde las 19:00 horas en la Plaza de Europa de Oliva. Es allí donde Cruz Roja realizará también la entrega de dorsales y ofrecerá el avituallamiento al finalizar el recorrido. Cruz Roja confía convertir la II Carrera Solidaria Nocturna en un evento anual y solidario de la localidad de Oliva, coincidiendo con la campaña del Sorteo de Oro como apoyo a los programas solidarios de la Institución.

En su organización, se han involucrado el Ayuntamiento de Oliva, Som Esport, Inèdit, Club d’Atletisme l’Espenta, Centre esportiu “El Molí” de Miramar, entre muchas otras personas y entidades. De nuevo, la recaudación del evento irá destinada a reforzar el llamamiento "Ahora + que nunca", que pretende dar una respuesta a la situación de pobreza o fragilidad económica de numerosas personas que necesitan la solidaridad de Cruz Roja.

Subir