elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sergio, Dorín y Leandro III se imponen al equipo de Marrahi en una partida muy reñida en Oliva

Sergio, Dorín y Leandro III se imponen al equipo de Marrahi en una partida muy reñida en Oliva

    El trío formado por Sergio, Dorín y Leandro III consiguieron en el trinquete de Oliva su primera victoria en la XXI Liga Profesional de Raspall “Trofeo Diputación de Valencia”. El trío se impuso por un ajustado 25 por 20, a la pareja formada por Marrahi y Alberto.

    La partida la inició el trío al traure, y esto fue aprovechado por ellos para adelantarse en el marcador. Hasta iguales a 15 ambos equipos consiguieron vencer sus juegos de saque. Pero esto cambió, cuando la pareja consiguió vencer el juego al resto y adelantarse con un marcador de 20 por 15 y con la opción de finalizar la partida al traure. La pareja desaprovecho esta oportunidad y el trío consiguió desde el resto igualar la partida, para finalmente conseguir la victoria en el siguiente juego al dau.

    Este desarrolló demuestra que se trato de una partida muy reñida por lo que las 150 personas que se dieron cita en Oliva pudieron observar una buena partida, a pesar de soportar el intenso calor que acompaño a los jugadores. El público coincidió en señalar que los jugadores más destacados de la partida fueron Dorín por parte del trío y Alberto por parte de la pareja.

    Esta partida ha sido la primera de las cuatro que se celebrarán en esta primera semana del mes julio y que será decisiva para el desarrollo de la Liga Profesional de Raspall. Las siguientes citas serán en Piles, Bellreguard y Xeraco donde competirán cinco de los seis equipos participantes en esta competición.

    Subir