elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a cinco personas pertenecientes a la misma familia por tráfico de drogas en Oliva

La  Guardia  Civil  detiene  a  cinco  personas  pertenecientes  a  la  misma  familia  por  tráfico  de  drogas en Oliva

    Desde el pasado mes de agosto y dentro de los servicios establecidos de forma permanente para evitar el tráfico y consumo de drogas en la provincia de Valencia, la Guardia Civil, venía investigando la posible existencia de un punto de droga al menudeo en la localidad de Oliva.

    Fruto de las pesquisas obtenidas por los agentes encargados del caso se pudo comprobar que se trataba de cinco personas, pertenecientes a la misma familia, los cuales utilizaban su domicilio en la localidad de Oliva como punto de droga.

    En el registro practicado en el domicilio de estas personas, la Guardia Civil se incautó de diferentes sustancias estupefacientes, ocultas en diferentes estancias de este domicilio, tales como diversas dosis de marihuana y cocaína, así como cocaína en roca, marihuana ya seca, todo ello preparado y listas para su venta.

    Asimismo también se incautaron de material para la elaboración, preparación y venta de estas sustancias, así como de dos básculas de precisión.

    Por todo ello, el pasado día 24 de febrero la Guardia Civil, procedió a la detención de cinco varones, de edades comprendidas entre los 19 y los 38 años, todos ellos pertenecientes a la misma familia y de nacionalidad española, como presuntos autores de delito de tráfico de drogas.

    Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Gandia.

    Subir