elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Oliva exige a Salvador Fuster que escuche a los vecinos de la urbanización Bellavista

El  PP de Oliva exige a Salvador Fuster  que escuche a los vecinos de la urbanización Bellavista
    El PP de Oliva, con su portavoz Carlos Canet, se ha hecho eco de las demandas de los vecinos de la urbanización Bellavista de Oliva y ha exigido a Salvador Fuster que escuche a los vecinos y que ponga una solución razonable a las peticiones que le están solicitando.

    Los vecinos de la urbanización Bellavista de Oliva han presentado varios escritos, por registro de entrada del Ayuntamiento, dirigidos a Salvador Fuster. En esos escritos se pone en evidencia su malestar, exigiéndole al Alcalde que retire del cobro el recibo de recogida de basura, que se les ha  mandado a sus casas, ya que según el PP de Oliva la urbanización de Bellavista está totalmente olvidada por el gobierno PSOE-BLOC, y después de muchos años aun no se dispone de un servicio tan esencial como es la recogida de basuras, teniendo que desplazarse estos vecinos varios kilómetros para hacer uso de este servicio básico.

    Los vecinos de la urbanización Bellavista piden a Salvador Fuster la retirada al cobro del recibo del ejercicio 2008 y exigen al Alcalde  que dicte las órdenes oportunas para implantar el servicio de recogida residuos urbanos y así evitar el agravio comparativo que están sufriendo con otros vecinos y con otras zonas del municipio donde si se presta el servicio.

    Carlos Canet exige a Salvador Fuster, como Alcalde, que se convoque una reunión a los vecinos de Bellavista y que escuche y solucione este y otros de los muchos problemas que tiene esta Urbanización.

    Subir