elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorteo de Navidad de ACCO

Sorteo de Navidad de ACCO

    El pasado Sábado 14/12/12 se celebró la entrega de los vales del segundo sorteo de la campaña que lleva a cabo la Associació de Comerciants d’Oliva (ACCO). Bajo el slogan “Comerç d’Oliva, la llum del Nadal”, Pretendemos animar las compras en este periodo mandando un mensaje positivo y alegre. Se sortearon 50,00 € al día en vales de compra (Eur-ACCOs) entre todos los clientes que compraron en los comercios asociados.

    El sorteo se celebró el sábado a las 13:30 en el punto de encuentro de ACCO, en C/ Cura Plebán,5 y los agraciados fueron: Cristina Lleches, Julio Llorca, Julia Cortes, Patria Cebrián, Vicenta Jiménez, Montserrat Gavilán.

    Los comercios que repartieron esos premios fueron: Nadons, Mavi Jogets, Parafarmácia Les Fonts, Estudi Fotodesig, Pastisseria Blat i Sucre, Droguería Franjavi.

    El Sábado en el punto de encuentro de ACCO se entregaron los EurACCOs (vales de compra) a los premiados por parte de la presidenta de la Associació de Comerciants d'Oliva Rosa Llopis y del Regidor de Comerç i Mercats Vicent Roig.

    Subir