elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VII Encuentro de Escuelas de Tai Chi Kung Fu UMA

VII Encuentro de Escuelas de Tai Chi Kung Fu UMA
    Coincidiendo con el Encuentro de Navidad 2008, este sábado 27 de diciembre se ha celebrado en Oliva este acto deportivo donde chicas y chicos de entre 3 y 46 años, practicantes de TCKF UMA, han reforzado su aprendizaje en un ambiente festivo.

    Un buen número de alumnos en representación de las diferentes poblaciones de la Safor, Marina Alta y Vall d’Albaida han coincidido en un acto que conjuga ejercicio físico, proyección audiovisual, gastronomía biológica y espectáculo deportivo en un saludable cóctel donde ha habido mucho más que entretenimiento.

    La organización, a cargo del Centre UMA de Oliva, agradece la disponibilidad de las instalaciones deportivas de CP Lluis Vives. Este agradecimiento se hace extensivo a la Regiduría de Deportes del Ayuntamiento de Oliva y a las familias que a lo largo del año apoyan las actividades a través de las cuales nuestros jóvenes aprovechan las excelencias de este arte marcial nacido en la Safor, que cuenta con el respaldo técnico y federativo del Club Dharma.

    Felicitamos a todos los participantes en esta celebración que, además de facilitar el conocimiento mutuo de las diferentes escuelas, difunde valores, principios y hábitos promoviendo autoconocimiento, autodisciplina, responsabilidad, cooperación e integración. La satisfacción de los organizadores, técnicos, asistentes y familiares supone todo un aliciente para los retos deportivos del año 2009, en el que con toda probabilidad asistamos al Campeonato Nacional.

    Subir