elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oliva acoge a la banda canaria Efecto Pasillo, al grupo valenciano Helsinki y a Saimon Mas DJ el próximo 22 de junio

    Efecto Pasillo uno de los grupos revelación del verano pasado junto con la formación de rock-indie Helsinki, actuarán el próximo sábado 22 de junio a las 23:00 horas en el Polideportivo Municipal de Oliva. El encargado de cerrar el concierto será el Dj Saimon Mas. Con este completo cartel, el concierto organizado por la concejalía de fiestas del ayuntamiento de Oliva y por Spat Eventos dará la bienvenida al verano.

    La cabeza del cartel la compone la banda canaria Efecto Pasillo. Con su single, Pan y Mantequilla integrado en su último álbum, El misterioso caso de... (2013), la banda insular ha logrado convertirse en uno de los grupos más famosos de la escena musical. Antes de dar el salto a la escena estatal, Efecto Pasillo ganó el premio “Grupo Revelación del año” en Gran Canaria, poco después de sacar su primer trabajo titulado igual que la banda. Su estilo musical, basado en el funk, pop y el indie-rock llegó a la península y resultó ser un éxito. El pasado noviembre fueron nominados para los premios 40 Principales en la categoría de mejor artista revelación y la de mejor canción por su single Pan y Mantequilla. En poco tiempo este grupo ha conseguido unos buenos resultados tal y como lo avala la crítica.

    Por su parte, el grupo d'Ontinyent Helsinki está preparando su segundo disco Tormenta de Neón. Este grupo de jóvenes llevan en la música muchos años, empezaron en 2007 pero esperaron dos años en sacar su primer disco, Cuando las palabras hablan. Entre sus influencias destacan grupos internacionales como Blink 182, Foo Fighters o estatales como Platero, Extremoduro... La banda d'Ontinyent durante sus años en activo ya ha actuado en buena parte de la geografía española.

    Por último, El Dj y productor, Saimon Mas, cerrará el concierto. Saimon Mas con el tiempo, se ha ido convirtiendo en una referencia de la música electrónica y principalmente el house, en la provincia de Alicante. Las principales salas de esta provincia han contado con la presencia de éste Dj.

    Las entradas para el concierto se pueden comprar por 8€ si son anticipadas o por 10€ en taquilla. También se pueden conseguir en:

    - OLIVA
    Casal Jove
    Burguer Manby's
    Bar Maties
    Bar Bolo

    - DÉNIA
    Sports colau

    - ONDARA
    Sports Colau
    Centre Comercial Portal de La Marina

    - ON-LINE
    ticketea.com:
    http://www.ticketea.com/concierto-oliva-efecto-pasillo--helsinki--dj-saimon-mas

    Subir