elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tercer sorteo de Navidad de la asociación de Comerciantes de Oliva

Tercer sorteo de Navidad de la asociación de Comerciantes de Oliva

    El pasado sábado se celebró la entrega de los vales del tercer sorteo de la campaña que lleva a cabo la Associació de Comerciants d’Oliva (ACCO).

    Bajo el slogan “Nadal a Oliva, un bany d'alegría”, intentaron que los clientes disfrutasen haciendo sus compras en los comercios, con el aliciente del sorteo de 50 € al día en vales de compra (Eur-ACCOs) entre todos los clientes que compraron en los comercios asociados, durante toda la semana.

    El sorteo se celebró el sábado a las 11:30 y los agraciados fueron: Mari Carmen Angel, Felipe Rubio, Puri Ponce, Mª Engracia Mellinas, Ester Chover, Patricia Martinez, Rosana Mulero y Tere La Rosa.

    Y los comercios que repartieron esos premios fueron: Nadons, Mª Rosa Salelles, Multiopticas Borja, Congelats Daimus, Joyeria Joan Molio, Paqueteria Reyes, Parafarmácia Les Fonts y Servitele.

    El Sábado en la Casa de la Cultura se entregaron los EurACCOs (vales de compra) a los premiados la presidenta de la Associació de Comerciants d'Oliva, Rosa Llopis, y el Regidor de Comerç i Mercats, Vicent Roig.

    Subir