elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II Trofeo Vela Infantil Ciudad de Oliva, un nuevo reto para los jóvenes navegantes

II Trofeo Vela Infantil Ciudad de Oliva, un nuevo reto para los jóvenes navegantes
  • Se celebrará este fin de semana, en el CN de Oliva

MÁS FOTOS
II Trofeo Vela Infantil Ciudad de Oliva, un nuevo reto para los jóvenes navegantes - (foto 2)
II Trofeo Vela Infantil Ciudad de Oliva, un nuevo reto para los jóvenes navegantes - (foto 3)
II Trofeo Vela Infantil Ciudad de Oliva, un nuevo reto para los jóvenes navegantes - (foto 4)
II Trofeo Vela Infantil Ciudad de Oliva, un nuevo reto para los jóvenes navegantes - (foto 5)

Tras el éxito cosechado por el CN Oliva en el I Trofeo de Vela infantil, organizado el pasado año, el Club repite en la organización de una nueva prueba de carácter autonómico.Esta será la 4ª prueba autonómica para los Óptimist B de la temporada. Se congregarán en la playa de Oliva unos 140 Óptimist entre B y C, y 20 participantes de Bic Techno 293.

Están previstas un máximo de 5 pruebas para los Óptimist B, y 4 para los Óptimist C y Bic Techno. Es la primera prueba para la nueva categoría C con la cual se persigue que todos aquellos regatistas que no hayan participado aún en ninguna regata, se unan a la flota y empiecen a competir en el Campeonato Autonómico.

En Bic techno habrá 3 categorías, Sub 15, Sub 17 y OPEN.

Programa de Actividades
Las actividades darán comienzo el sábado, 17 de noviembre a las 09:30 horas con la apertura de la Oficina de Regatas. A las 12:00 horas del mediodía, señal de atención para el inicio de las pruebas en el mar. El domingo, 18 de noviembre la señal de atención para que comience la competición se adelantará a las 11:00 horas, y a las 17:00 horas, entrega de Trofeos.

Tendrán derecho a trofeo: los cinco primeros clasificados de las categorías absolutas de Óptimist B y C; los tres primeros de las clases Bic Techno Sub 15 y Sub 15; y el primero de la clase Bic Tecno Open.

Asimismo tendrán derecho a trofeo las tres primeras féminas de Óptimist B y C, y la primera de Bic Techno en sus diferentes categorías.

Subir