elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de La Safor condena la moción de censura presentada en el Ayuntamiento de Oliva

  • El presidente del PP de la Safor, Salvador Enguix, reprueba la actuación de los partidos en la oposición “que anteponen su ambición personal al futuro de Oliva”

  • Los Populares de La Safor-Valldigna apoyan la labor desarrollada por Chelo Escrivà y los concejales populares de Oliva

El Partido Popular de La Safor-Valldigna condena la “moción de intereses” que el PSPV y Bloc-Compromís materializaran mañana en el Ayuntamiento de Oliva contra la alcaldesa del Partido Popular, Chelo Escrivà.

El presidente del PP de la comarca de la Safor-Valldigna, Salvador Enguix, ha reprobado la actuación de los partidos políticos en la oposición “que han menospreciado y torpedeado la labor de Chelo Escrivà al frente del consistorio”. “Con esta moción han demostrado buscar muy poco el bien de sus vecinos al anteponer su ambición personal e intereses partidistas al desarrollo y futuro de Oliva”, ha añadido.

Enguix ha alabado el “buen trabajo de Escrivà, la primera alcaldesa de la historia de Oliva, y su grupo de concejales, que se han dejado la piel por los ciudadanos”. “Desde el Partido Popular de La Safor-Valldigna, así como desde el PP de la provincia de Valencia, mostramos todo nuestro apoyo al grupo popular en el ayuntamiento de Oliva, por su esfuerzo y la buena labor realizada lidiando con una complicada situación como es gobernar en minoría con la coyuntura económica actual y la nefasta herencia del anterior gobierno del PSPV y Bloc”, ha concluido.

Subir