elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Junta Local del PP de Oliva

Castellano critica que “las ansias de poder de PSPV y Compromís les lleve a retomar el pacto de la ingobernabilidad”

Castellano critica que “las ansias de poder de PSPV y Compromís les lleve a retomar el pacto de la ingobernabilidad”
  • Acusa a Enric Morera de “pisar sus palabras al pactar con el PSPV después de decir que su coalición no nacía para dar alcaldías a los socialistas”

  • Ofrece “todo el apoyo del PPCV a los populares de Oliva que fueron la lista más votada en las elecciones municipales”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha criticado hoy que “las ansias de poder del PSPV y Compromís les lleve a retomar el pacto de ingobernabilidad que los ciudadanos de Oliva ya sufrieron en la pasada legislatura”.

Castellano se ha pronunciado de esta manera durante la Junta Local del PP de Oliva, en la que ha recordado que los grupos de la oposición “ya cogieron la vara de mando a medias y fueron incapaces de gobernar con acuerdo en los grandes temas para los ciudadanos de Oliva, por lo que la reedición de este pacto es la crónica de una muerte anunciada”.

De esta forma, ha sostenido que los populares han estado “gobernando en minoría y trabajando por un proyecto de futuro para Oliva, mientras la oposición conspiraba por lo único que les importa que es sentarse en el sillón”.

Además, el secretario general del PPCV ha acusado al portavoz de Compromís, Enric Morera, de “pisar sus propias palabras ya que hace un año decía orgulloso que su coalición no venía al mundo para dar alcaldías al PSPV y ahora instiga una moción en su municipio”. “Las maniobras de la oposición para tener una referencia de gobierno municipal no deben anular la voluntad de los ciudadanos ni sortear la ética política”, ha manifestado.

Para el dirigente popular, “la oposición sólo sabe criticar sin proyecto alternativo porque lo único que le importa es el poder”, por lo que les ha instado a “pensar por una vez en la labor para la que han sido elegidos y trabajar por los ciudadanos, en lugar de centrarse en buscar sus reductos de poder”.

Finalmente, Serafín Castellano ha dado “todo el apoyo del PPCV a los populares de Oliva y a la alcaldesa Chelo Escrivá que encabezó la lista más votada en las pasadas elecciones municipales porque el proyecto del PP es el que quiere la sociedad”.

Subir