elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Apertura de aparcamientos públicos en la playa

Apertura de aparcamientos públicos en la playa
    MÁS FOTOS
    Apertura de aparcamientos públicos en la playa - (foto 2)

    La Concejalía de Obras y Servicios de l'Ajuntament d’Oliva informa que, este fin de semana, se abrirán a los ciudadanos dos nuevas zonas de estacionamiento público en la playa de Oliva. La apertura de estas nuevas zonas se produce después del acuerdo al que se ha llegado con sus propietarios.

    Los trabajos de acondicionamiento de los terrenos se iniciaron la pasada semana por parte de la brigada de obras municipal. Entre hoy y mañana finalizar estos trabajos y tan sólo restará la señalización de entrada y salida a los aparcamientos por parte de la Policía Local.

    Estos dos solares, con una extensión de 2.200 metros cuadrados, tendrán una capacidad para cerca de 100 vehículos. "Con la apertura de estos aparcamientos ubicados en la calle Comarca de la Marina se dará un servicio a todos aquellos ciudadanos y turistas que desean ir a la zona de la Plaza de Europa de la playa" señalaba la Alcaldesa de Oliva, M ª Consuelo Escrivá.

    Desde la Concejalía de Obras y Servicios se informa que "desde estos dos solares, ahora reconvertidos en aparcamientos públicos, se puede acceder de forma peatonal en la Plaza de Europa" comentaba el concejal Andrés Sánchez.

    Por otra parte, durante los últimos días se ha procedido al repintado de la senyalítica vial (pasos peatonales) de diferentes calles tanto del pueblo como de la playa. Los trabajos se han centrado en las zonas que se encontraban más defectuosas y en aquellas donde no se había actuado desde hace tiempo. "Los trabajos se iniciaron a finales de la pasada semana y entre hoy y mañana se acaba por completo" comentaba el concejal Andrés Sánchez. Estos trabajos han sido realizados por la brigada de obras municipal.

    Subir