elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Punto de Atención al Ciudadano para los agricultores con derecho a pago único

Punto de Atención al Ciudadano para los agricultores con derecho a pago único

    La Concejalía de Agricultura de l’Ajuntament d’Oliva informa que, como continuación de la actuación de años anteriores respecto de la solicitud de Pago Único en cítricos, el ayuntamiento pone a disposición de todos aquellos agricultores de la localidad que tengan derecho durante 2012 a su cobro un Punto de Atención al Ciudadano.

    Este punto de atención estará situado en la planta baja del ayuntamiento (frente al retén de la Policía Local), donde se podrá solicitar la renovación de los derechos de Pago Único de cítricos para el año 2012, en horario de 12.00 h a 14.00 h del lunes a viernes.

    Este punto de información se pondrá en funcionamiento el miércoles 15 de febrero, y permanecerá en funcionamiento hasta el mes de abril. “De esta forma se evitarán, en la medida de lo posible, los desplazamientos de los agricultores a la Oficina Comarcal Agraria de Gandia” señalaba el concejal de Agricultura, Andrés Sánchez.

    Los solicitantes de este Pago Único deben aportar el DNI y copia de los derechos renovados en 2011 (hojas firmadas del año pasado) manifestante, si fuera el caso, abandono de cultivos, cambios de domicilio, de cuenta bancaria, existencia de mayores o menores superficies de cultivo y, en definitiva, cualquier variación respecto de la solicitud presentada el año anterior.

    Subir