elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valoración de la Ludoteca Navideña 2011-2012

Valoración de la Ludoteca Navideña 2011-2012

    El Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Oliva, valora muy positivamente el servicio que se ha ofrecido durante estas fechas de navidad de la Ludoteca Navideña.

    Esta mañana ha tenido lugar el acto de clausura donde han estado presentes la concejal del departamento, Virginia Cotaina, los monitores, niños y padres/madres.

    Desde la organización se ha indicado que se han cumplido las previsiones iniciales ya que han asistido 50 niños/niñas de la localidad a esta ludoteca navideña.

    Según la concejal Virginia Cotaina, "la aceptación de años anteriores nos ha hecho volver a plantear la apertura este año, para dar respuesta a la demanda hecha por los padres, y llenar el tiempo de ocio y aprendizaje de los menores por un lado, y contribuir a facilitar a los padres y madres trabajadores una alternativa para sus hijos durante las fiestas, conciliando vida familiar-vida laboral"

    Este servicio cumple con el objetivo principal de potenciar la socialización, la creatividad, la imaginación y el trabajo en equipo a través del juego.

    La Ludoteca de Navidad se ha llevado a cabo en las instalaciones del Colegio Virgen de los Desamparados con niños/as de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años.

    Subir