elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cruz Roja de Oliva celebra el tradicional acto de la Festa de la Bandereta

La Cruz Roja de Oliva celebra el tradicional acto de la Festa de la Bandereta
    MÁS FOTOS
    La Cruz Roja de Oliva celebra el tradicional acto de la Festa de la Bandereta - (foto 2)
    La Asamblea Local de la Cruz Roja de Oliva celebra durante la jornada de hoy viernes la tradicional Festa de la Bandereta. Una actividad que tiene como objetivo fundamental recaudar ingresos para que esta entidad pueda mantener y llevar a cabo en Oliva las diferentes actividades que realiza a lo largo de todo el año, en donde se encuentran algunas como las de socorrismo y emergencias, atención a personas mayores, inmigrantes, discapacitados, cooperación internacional o juventud.

    La Alcaldesa de Oliva, Mª Consuelo Escrivà, junto a la concejal de Bienestar Social, Virginia Cotaina, han visitado a lo largo de la mañana las diferentes mesas petitorias y han colaborado con esta tradicional fiesta que organiza el colectivo de Cruz Roja Oliva.

    Los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Oliva han salido a la calle con huchas en las diferentes mesas petitorias junto al Mercado Municipal, concretamente, en el Passeig de Joan Fuster, en el Passeig de Lluís Vives, en el Passeig de Jaume I, i en la Plaça de l’Ajuntament, en horario de 8 a 14 horas.

    Desde Cruz Roja se agradece de antemano la colaboración de todos los ciudadanos olivenses en esta campaña “que espera, como su nombre indica, que sea una jornada de fiesta y de solidaridad con los colectivos más vulnerables”.

     

    Subir