elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento coloca dos directorios en las entradas del Polígono Industrial El Brosquil

El Ayuntamiento coloca dos directorios en las entradas del Polígono Industrial El Brosquil
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento coloca dos directorios en las entradas del Polígono Industrial El Brosquil - (foto 2)
    La Agencia de Desarrollo Local, y el Departamento de Actividades de l’Ajuntament d’Oliva, han procedido a la instalación de dos directorios (carteles informativos con ubicación de las empresas) en las entradas del Polígono Industrial “El Brosquil”. Los directorios tienen unas dimensiones de 2 metros de altura por 3 de anchura.

    Según se ha indicado desde los departamentos del consistorio, en este proyecto se ha estado en contacto con las diferentes empresas instaladas en el polígono industrial “para dar oportunidad a todas aquellas que quisieran colaborar en la iniciativa a través de aportaciones y sugerencias que mejoraran los directorios informativos”.

    El objetivo de este tipo de acciones es “potenciar y mejorar las empresas locales con la finalidad de que sean más competitivas” señalaba la Concejala de ADL y de Actividades, Ana Morell.

    Los directorios se han ubicado en las dos entradas principales del Polígono “El Brosquil”: una a la entrada desde la carretera de Pego y la otra a la entrada desde la N-332.

    Con estas indicaciones toda aquella persona o transportista que llega al polígono podrá identificar de una forma rápida, y fácil, la situación de la empresa a la que quiere llegar.

    Desde el Departamento de ADL y de Actividades se ha comentado que este es el inicio de una serie de mejoras que se realizarán en nuestros polígonos industriales.

     

    Subir