elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pau Pérez visita las obras de la nueva posta sanitaria de la playa

Pau Pérez visita las obras de la nueva posta sanitaria de la playa
    El Concejal de Turismo y Playas Ayuntamiento de Oliva, Pau Pérez, ha realizado una visita a las obras de la nueva posta sanitaria de salvamento y socorrismo de la playa de Oliva.

    La visita se ha realizado acompañado de técnicos municipales y de responsables de la empresa Pavasal, que ejecuta el proyecto, para conocer de primera mano el estado de las obras.

    Este proyecto se engloba dentro del segundo Plan E con un presupuesto de 160.000 euros. Las obras continúan a buen ritmo y están cumpliéndose los plazos marcados inicialmente.

    Junto con la construcción de la nueva posta sanitaria también se realizará una adecuación de todo el vial y las aceras de la zona.

    "Esta propuesta vendrá a mejorar notablemente los servicios de socorrismo y salvamento de nuestras playas, especialmente, las de Pau Pi y Agua Blanca. Es una apuesta por reforzar la calidad de nuestra costa y, también, se trata de una demanda del colectivo de Cruz Roja de la ciudad de Oliva "señalaba el Concejal de Turismo y Playas, Pau Pérez.

    Subir