elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La flora de Oliva protagoniza la nueva edición del calendario de Medio Ambiente

La flora de Oliva protagoniza la nueva edición del calendario de Medio Ambiente
    La Delegación de Medio Ambiente al Ayuntamiento de Oliva ha editado un total de 2.500 calendarios que, desde hace cinco años, confecciona este departamento con el patrocinio de la empresa FCC. Estos calendarios se podrán conseguir en buena parte de los comercios de la localidad, de forma totalmente gratuita, y en las dependencias municipales.

    En esta quinta edición de los calendarios de Medio Ambiente la temática de las fotografías son diferentes instantáneas de la flora existente en varias zonas del término municipal. En anteriores ediciones, la temática ha sido de parques y jardines de la ciudad, o el Marjal Pego-Oliva.

    Además, este calendario todos los años está acompañado por una serie de recomendaciones y consejos sobre el medio ambiente. Los consejos de este año están relacionados con la limpieza viaria, la recogida de basura, la recogida selectiva, el uso correcto del Ecoparc y el respeto del mobiliario urbano.

    Por otro lado, este calendario incluye una lista completa de diferentes teléfonos que pueden ser de interés para todos los ciudadanos de la localidad de Oliva. “Todos queremos un pueblo limpio y bonito pero somos todos nosotros, los ciudadanos, los que debemos respetar nuestras calles y nuestro entorno” señalaba la concejala, Inma Mañó.

     

     

    Subir