elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juanra Pous logró la medalla de bronce en el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana de 10Km

Juanra Pous logró la medalla de bronce en el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana de 10Km

    Juanra Pous, atleta olivense del Club Franc Beneyto Runners, logró la medalla de bronce en el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana de 10Km ruta celebrado el pasado domingo en Valencia.

    Más de 4000 participantes se dieron cita en esta competición, entre atletas federados y populares, donde el atleta de Oliva cuajó una sobresaliente actuación logrando además un nuevo récord personal y romper por primera vez la muy difícil barrera de los 32:00 en esta distancia de 10.000m.

    Su crono al cruzar la meta fue de 31:58 y rozó la medalla de plata hasta el último suspiro pues ésta se consiguió con un crono de 31:56.

    Juanra se mostró enormemente satisfecho por este nuevo éxito corroborando una vez más su excelente progresión ascendente desde la última temporada.

    Con este bronce se incrusta definitívamente entre la élite de fondistas de nuestra Comunidad pero todo ello es gracias a su trabajo, coraje, fuerza de voluntad y disciplina a la hora de competir pero también en cada uno de sus diarios entrenamientos dirigidos.

    Subir