elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juanra Pous se adjudica la San Silvestre de Toledo

Juanra Pous se adjudica la San Silvestre de Toledo
    MÁS FOTOS
    Juanra Pous se adjudica la San Silvestre de Toledo - (foto 2)
    Juanra Pous se adjudica la San Silvestre de Toledo - (foto 3)

    El atleta de 31 años Juanra Pous dio la sorpresa en la San Silvestre de Toledo celebrada el último día del año al proclamarse campeón de su dificilísma categoría, la senior absoluta. El atleta de Oliva invirtió tan solo 27'16" en recorrer los durísimos 8.450m. de los que constaba la prueba.

    En el circuito había cuestas durísimas y largas, sobre todo en el tramo final de la carrera cuando se subía a lo alto del casco antiguo de la ciudad. Si bien, lo mejor para apaciguar esta dureza eran los incesante ánimos de los más de 20.000 espectadores que se volcaron a lo largo de los 8km para animar a los 3.500 participantes de esta San Silvestre.

    La alegría que experimentaron los atletas del club Franc Beneyto Runners Denia cuando Juanra subió a lo alto del pódium para recojer su merecidísimo trofeo "fue bestial, casi no nos lo podíamos creer. ¡Una auténtica pasada!"

    La media por km lograda por Pous fue de 3'14", consiguiendo además una nueva marca personal de 5.000m al pasar por ese punto kilométrico con un crono de 15'24". Y es que Juanra atraviesa un estado de forma envidiable. Eso sí, llegó a meta exhausto porque lo dio todo, pero eso sí, muy feliz.

    El próximo domingo compite en el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de 10Km en ruta. La cita es en Valencia y espera estar nuevamente emtre los mejores de la Comunidad.

     

    Subir