elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos componentes del Club Corriol Oliva han participado en los campeonatos subestatales de tenis de mesa

Dos componentes del Club Corriol Oliva han participado en los campeonatos subestatales de tenis de mesa

    Este fin de semana se han celebrado los campeonatos subestatales grupos norte y sur, competiciones previas a los campeonatos de España. Los jugadores que venzan ocuparán los mejores puestos en los campeonatos de España a celebrar en Almería entre los días 26 de febrero y 7 de marzo.

    Jugadores de todas las categorías se han enfrentado para obtener los preciados puntos para situarse bien en la salida del campeonato de España. En el parque sureste de Rivas Vaciamadrid se han enfrentado los jugadores de Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía, Canarias, Murcia, Extremadura y Castilla la Mancha.

    Destacar que el papel de la C. Valenciana ha sido honroso y que hemos contado con dos representantes del Club Corriol Oliva que han sido Pierre Guitart en veteranos de más de 50 y Víctor Pellicer en infantil masculino.

    A Pierre Guitart le tocó el grupo más duro, con varios jugadores de categoría muy superior y aunque luchó y ganó algún partido no pudo superar la dura fase de grupos. Pero la experiencia que se consigue en estos campeonatos darán su fruto en los próximos partidos de liga.

    Por su parte, Víctor Pellicer, tras unos partidos muy difíciles con otros campeones de otras comunidades y el campeón de España del año pasado, consigue clasificarse y entrar en la fase final, donde le toca con otro representante de la C. Valenciana, Víctor Martínez, al que vence 3-0 y se clasifica entre el puesto 1-12. Luego no tuvo mucha suerte en los cruces y le tocó con jugadores de mucha entidad a los que consiguió arrancar juegos y tener pelotas de partido, pero esta vez la suerte no le favoreció. Sin embargo consiguió clasificarse en undécimo lugar, lo que le da muchos puntos para el campeonato de España.

    Subir