5 de junio de 2020 5/6/20

La Guardia Civil detiene a dos varones por un acto vandálico

    La Guardia Civil de Oliva desde los hechos ocurridos en la madrugada del 25 de diciembre en la localidad de Alquería de la Comtessa. En el portal de Belén que el ayuntamiento coloca todos los años en la plaza del pueblo.

    Inmediatamente se inicio una investigación con objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos. Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se ha podido detener a dos varones uno de ellos menor de edad y otro de 22 años y de nacionalidad española, como presuntos autores de dos delitos uno de daños y otro contra los sentimientos religiosos. El "modus operandi" que utilizaban era através de las redes sociales con el propósito de quedar con más personas y hacer una gamberrada en estos días tan señalados, para más tarde poder colgarlo en las redes sociales.

    Hasta el momento a estas personas se les atribuye la comisión de dos delitos uno de daños y otro contra los sentimientos religiosos. Las investigaciones continúan abiertas a la espera de más detenciones.
    Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Gandia. 

     

    Subir